Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ACEPTAR
Aumenta la consciencia corporal y por extensión de uno mismo al sentirse incluido, activo, involucrado, mejora la autoestima. (Heber 1993)
Relajación de tensiones musculares, a través del conocimiento de las partes del cuerpo y del reconocimiento de pautas de respiración, mejorando estados de ansiedad y angustia.
Reducción del sentimiento de aislamiento y soledad. Favorece que las personas se relacionen mejor en el contexto en el que viven, mejora las habilidades comunicativas y sociales. (Marian Chace 1953)
El movimiento como medio de experimentar, expresar, comunicar, crea significados a través de la expresión física y el Simbolismo.
Favorece la integración de las partes emocionales, cognitiva y conductual con lo corporal al poder asociar movimiento y palabra.
Potencia la creatividad y la espontaneidad de nuestro perfil de movimiento al aprender a escuchar las necesidades de nuestro cuerpo fomentando la salud de una manera integral.